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Cadenas y Accesorios

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Cadenas y Accesorios

Cadenas y sus accesorios alta resistencia, G°8 y G°10 para el izaje y la sujeción de cargas.

Cadenas utilizadas para movimientos de carga deben ser inspeccionadas por lo menos una vez al año y, dependiendo del tipo de trabajo, semestralmente.
Las mismas deben ser reemplazadas cuando su diámetro medio (dm) en cualquier punto esté con una reducción superior al 10% del diámetro nominal.de eslingas sintéticas certificadas y homologadas según los estándares nacionales e internacionales, atendiendo las más estrictas normas de calidad.

Cadenas G8

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Factor de seguridad: 4. Norma ref.: EN 818-4.

Eslabon de conexión

  • Adecuado para usarse con cadena Grado 80 ó cadena Grado 100

  • Individualmente sometido a prueba de carga de 2-1/2 veces la Carga Límite de Trabajo con certificación

  • Sistema de seguridad que permite ensamblar y desensamblar fácilmente – no se requiere de herramientas especiales

  • 25% mas resistente que el Grado 80

  • Prueba de Carga con elementos para evitar cargas concentradas, según ASTM A952-02

  • Acero de Aleación forjado – Templado y Revenido

  • Tamaños 9/32 a través de 1 pulgada son fatiga valorados

  • "Busque los productos de aleación Grado 100 de Crosby® color platino"

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Gancho trabacadena

  • Acero Forjado - Templado y Revenido

  • Factor de diseño de 4:1

  • Ensamblaje rápido y fácil

  • H-330 diseñado para cadenas Crosby® Spectrum 4®

  • A-330 diseñado para cadenas Crosby® Spectrum 7®

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Atacarga

  • Mejorado para usarse con la cadenas Grado 70, 80 y 100

  • Utiliza ganchos de traba de cadena de Aleación Crosby® A-323

  • Nuevo diseño de mango forjado “en una sola pieza”

  • Acorta continuamente la cadena con ajustes finitos para fijar la carga

  • Ensamble de una sola pieza, sin pernos ni tuercas que se aflojen

  • Resorte del trinquete con acabado antioxidante

  • Todas las componentes de carga ó tensión son forjadas

  • Trinquete de fácil operación

  • Los Ligadores de carga que indican Cargas de Prueba han sido sometidos a una Carga de Prueba Individualmente antes de embarcarse

  • Cumple o excede los requerimientos de FMCSA Parte 393 Subparte I del Departamento de transporte de EE.UU.

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