©2019 Steel Ropes S.A

Nosotros

/

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa que se encuentra en el mercado del cable de acero y sus accesorios hace más de 20 años. A lo largo de nuestra vida nos ha diferenciado el excelente servicio la asesoria brindada a nuestros clientes para asi, poder trabajar sinergicamente con los mismos a fin de conseguir un inmejorable resultado.

La habilidad de Steel Ropes para crear soluciones especializadas a clientes de todos los tamaños ha posicionado a nuestra organización entre las empresas lideres del sector.

Nuestra visión es ser una empresa referente en el mercado de los cables de acero. Que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes.

 

Tenemos como misión brindarle a nuestros clientes el mejor y más efectivo servicio para así poder asesorarlos en sus necesidades. Exceder constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes. Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestra calidad empresarial.